Categories
! Sin rúbrica

Los investigadores descubrió lo que el color del coche prefiere a los hombres y mujeres

¿Qué colores de coches prefieren los hombres y las mujeres? Estudio

Exploradores de la agencia de análisis Avtostat averiguaron que los colores de los coches prefieren a los hombres, y lo que son mujeres.

Para este analista realizado una encuesta entre los 7,5 mil generico cialis conductores y se investigó la compra de coches nuevos. Según los resultados, los colores más populares fueron blanco, negro y plata. Por otra parte, los modelos con un cuerpo blanco están conduciendo – este color preferido 26,6 por ciento de los hombres y el 24,3 por ciento de las mujeres.

En la elección de negro, las estadísticas son diferentes: el color práctico prefiere el 21 por ciento de los hombres y el 16 por ciento de las mujeres. Pero la plata resultó ser el más popular entre las mujeres – fue elegido por casi el 16 por ciento de las niñas y el 12,7 por ciento de los hombres.

Se hace notar que el color rojo del coche, que se considera femenino, escogió sólo el 10,6 por ciento de las mujeres. Es cierto que los hombres entre los compradores de coches de color rojo resultó ser incluso menos – un 3,6 por ciento.

Anteriormente, los hombres de la Salud habló sobre los hechos y los estereotipos disipado que la mujer se asocia conducir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *